jueves, 5 de marzo de 2009

Hacer las maletas

El mar siempre me seduce, especialmente el de Máncora, con sus concurridas playas que me traen gratos recuerdos. Hasta allí llegué en mi viaje de promoción con mis compañeros del colegio y allí besé por primera vez a una chica a mis 16 años.Por eso cuando me contrataron para escribir un reportaje de ese balneario, el alma no me cabía en el cuerpo de la felicidad. Y es que el solo hecho de volver a reencontrarme con esos diez kilómetros de playa, esas aguas cálidas y el sol que está durante todo el año, me hacía sentir sencillamente feliz.Debo reconocer que empacar no es una tarea sencilla, sin embargo, me he convertido en todo un experto.
Mi fiel compañera de viaje es una maleta resistente, ligera y espaciosa, tiene rueditas lo que facilita su desplazamiento. A la hora de guardar mi ropa soy todo un mago ganando espacio, enrollo los polos, el pijama y la ropa casual, y los coloco en los pequeños lugares que quedan vacíos, sin abarrotar la maleta. Luego, dentro de mis zapatos o zapatillas guardo mis medias y las meto en una bolsa para no ensuciar el resto de la ropa.
Al final mis maletas quedan bien hechas, sin tener que cerrarlas a la fuerza y con todos sus candados para evitar que se abran accidentalmente. Algo que nunca olvido, es ponerle mi nombre y mi teléfono a cada maleta en la parte de adentro y afuera, no saben lo útil que resulta en caso de pérdida.Asimismo, aunque parezca una exageración, hago una lista de las cosas con las que viajo ya que una vez se extravió mi equipaje y cuando me preguntaron lo que llevaba en la maleta no me pude acordar. Por eso de ahora en adelante no paso por alto ese tedioso detalle.



1 Comentário:

lmm dijo...

boas viagens

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Periodista de profesión y viajero por vocación. Me dediqué al periodismo, pero cansado de cubrir noticias negativas decidí darle un giro a mi carrera. Aquí en este blog encontrarás historias de mis viajes, experiencias y anécdotas, que espero disfrutes y, sobretodo, te inviten a tomar tus maletas para conocer nuevos destinos.

Contador


comprar y vendar

El Viajero © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO